Aníbal contra Clarín: insultos vía Twitter
Todo comenzó cuando el periodista Ernesto Tenenbaum sugirió en su programa de radio que el funcionario ultra K había obligado al personal del Inadi a asistir a un acto para apoyarlo. Enseguida, Aníbal lanzó desde la red: “¡Qué mentira! ¿Y el chequeo? Bien gracias. La vocación de agraviarme es superlativa”.
Y fue con los tapones de punta: “Su condición d alcahuete a sueldo d Magnetto/Clarín lo puede. Por 4 mangos vendió honra y profesión. Que difícil será volver de la mugre ¿no?”.
La respuesta no tardó en llegar. El periodista Nicolás Wiñazky, colega de Tenembaum, replicó: “Aníbal, no declaró esa acreencia (ley 25188, art 6, inciso f). Ayer lo llamé para tener su descargo. No respondió”.
El jefe de Gabinete no dudó en sumar otro enemigo y volvió a insultar. Insultó a Wiñazky por la nota publicada hoy en Clarín titulada Anibal F. no incluyó en su declaración jurada la plata que le prestó a Castrilli. “Que pedazo de tarado madre de Dios! Alcahuete/burro a sueldo”, insistió Aníbal.
Aníbal y Castrilli mantuvieron un duro cruce la semana pasada porque el funcionario reveló que le había prestado $ 20.000 al ex árbitro hace unos años y nunca se lo devolvió. Por eso, aprovechó unas críticas del Sheriff, ahora candidato a jefe de gobierno porteño, para pedirle que le pague la deuda. Castrilli dijo que Aníbal lo quiere “silenciar”.