10 abril, 2025

Otra vez los periodistas tuvieron inconvenientes de trabajar en la Casa de Gobierno

0

Los inconvenientes para el trabajo de los periodistas en la Casa de Gobierno determinaron el martes 24 que los acreditados de prensa no pudieran cubrir el acto en el que la presidente Cristina Fernández inauguró el Museo del Bicentenario y se vieran obligados a hacerlo a través de la televisión.
Para la ocasión, se armó un estrado a la mitad del salón donde se desarrolló el acto y a no menos de treinta metros del lugar desde donde la Presidenta dirigió su discurso.
En ese pequeño espacio se ubicaron en primer lugar fotógrafos de todos los medios de comunicación junto a las cámaras de televisión y recién detrás los periodistas que desde allí no podían ver absolutamente nada de lo que pasaba en el Salón.
Como esta situación se repite desde hace tiempo, los periodistas se vieron obligados a retirarse del lugar y a seguir las alternativas del acto y el discurso de la presidenta a través de la televisión.
Días atrás, los periodistas acreditados debieron entrevistar en la calle a dirigentes de la CGT y de la Unión Industrial Argentina que habían sido recibidos por la jefa del Estado porque se impidió hacerlo en el interior de la Casa de Gobierno, sin que hubiera ninguna explicación por parte de ninguna autoridad.

Deja un comentario