Aníbal al Senado
Ya estaba dispuesto Aníbal Fernández a cambiar de aires a fin de año. Así lo había dejado trascender él mismo, a sabiendas de que tras haber pasado una década en la Casa de Gobierno su tiempo en el Ejecutivo llegaba a su fin. Pero imaginando un traslado al Parlamento, se había ilusionado con presidir la Cámara de Diputados, habida cuenta de que Eduardo Fellner volverá a Jujuy, provincia a la que busca volver a gobernar.
No será así con Aníbal, ya que según trascendió, será quien encabece la lista del Frente para la Victoria, pero no la de diputados, sino la del Senado. Así las cosas, a lo sumo tendrá el lugar que actualmente ostenta José Pampuro, cuyo destino hoy es incierto, ya que se le vence el mandato en el Senado, donde es presidente provisional, y se esfumaron sus posibilidades de ser vice de Daniel Scioli.
Otra que aspiraba a acompañar al gobernador bonaerense en su búsqueda de la reelección es Cristina Alvarez Rodríguez. A la actual ministra de Infraestructura bonaerense se le esfumaron también las expectativas para ser vicegobernadora, y aspiraba entonces a ir en la lista para el Senado. Tal vez vaya para Diputados, por cuanto trascendió que segunda en la lista del FpV para la Cámara alta iría Diana Conti, quien ya pasó por la Cámara alta cuando le tocó suceder a Raúl Alfonsín, nada menos, luego de que el ex presidente dejara su banca a la que había llegado a través de la Alianza.
Para la Cámara baja, el primer lugar será para el ministro de Agricultura Julián Domínguez, con el cual el oficialismo busca dar una señal hacia el interior bonaerense. La misma que otros partidos buscan dar, poniendo a representantes del campo en sus listas, como la Coalición Cívica hará con Mario Llambías.
El segundo lugar de la lista bonaerense sería para el sciolista Mario Oporto.