Solanas pronosticó que entrará al ballottage
Además, volvió a criticar "la corrupción nacional en el sistema de como se repartió la plata para construir las viviendas de Sergio Schoklender", ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo, y "los sobreprecios en la gestión de Mauricio Macri".
Solanas advirtió que "mañana pueden salir encuestas que tirándolo muy abajo", pero recomendó no entrar "en esta guerra" de las consultoras. "Creo que sí, hemos remontando mucho y el debate de la otra noche (por el miércoles último) fue un empujón grande. El porteño decide el voto en las últimas dos semanas o en el último tramo", respondió Solanas al ser consultado si se veía en segunda vuelta.
El candidato a la jefatura de la ciudad de Buenos Aires consideró que "recién ahora se está instalando la campaña y la cabeza del porteño está en otra, por lo cual recién ahora va a definir el voto".
"Nosotros no estamos ni con la corrupción nacional de este sistema de como se repartió la plata para construir viviendas con Schoklender, con toda la impunidad en el manejo del dinero público, ni tampoco queremos los sobreprecios de Macri que son abusivos", manifestó.
Solanas aseveró que en "todos los hospitales porteños hay salas cerradas porque no hay presupuesto". Finalmente, insistió que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, "es un delegado" del Gobierno nacional, que "sigue viendo ala Capital Federalcomo una intendencia".