5 abril, 2025

Campaña en dos ruedas

0

La temperatura bajo cero y el frio invernal rajaba la piel de los porteños, sin embargo alrededor de mil ciclistas se concentraron en la plaza de la Republica que estaba vestida de globos de colores.
Grandes y chicos llegaron con sus rodados, bien abrigados. Cerca de las 12 los legisladores y ministros comenzaron a llegar al lugar preparados para pedalear. El titular de Tránsito y Transporte, Guillermo Dietrich; de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, los candidato a diputados, Sergio Bergman y Martín Ocampo fueron los primeros en ubicarse cerca de la línea de largada. El titular del bloque PRO en la Legislatura, Cristian Ritondo, también presenció en evento aunque no se animó a subirse a la bici.
El ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera llegó minutos antes de la partida con una particular bicicleta de madera que, según dijo, es un diseño de integrantes del Proyecto Desarrollo Emprendedor.
El momento de la largada llegó cuando arribaron el candidato a la reelección por el PRO, Mauricio Macri y su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal. "La propuesta está dentro del Plan de Movilidad Sustentable que llevamos adelante desde hace 3 años y medio y que incluye más transporte público, más bicing y menos autos para dar prioridad a la gente y soluciones al tránsito", afirmó el jefe comunal.
Tras firmar el documento, en el que se compromete a que en diciembre de 2013 habrá cien estaciones del sistema de transporte público en bicicleta, el Teto Medina fue el encargado de hacer la cuenta regresiva. El recorrido duró alrededor de 15 minutos tras los cuales volvieron a llegar de donde salieron.por el cual en diciembre de 2013 habrá cien estaciones del sistema de transporte público en bicicleta.
El Bicing forma parte del programa Mejor en Bici, que actualmente ha implementado 65km de ciclovías seguras, bicicleteros en espacios públicos y ha desarrollado acuerdos con empresas e instituciones educativas para promover el uso de la bicicleta como una alternativa real y saludable.

Deja un comentario