Una jodita de la Solano Lima para Carta Abierta
El idealismo populista subestima a la sociedad, a los electores, los reta, les da cátedra de democracia pero ellos no aceptan una premisa elemental de la democracia: el voto de la sociedad.
Un kirchnerista, enajenado por su ideología trucha, se preguntará "¿Por qué peronistas como Ritondo están en el macrismo?". Pero previamente descalifica a los peronistas no kirchneristas para desarrollar luego el relato, sometiendo a un test ideológico a sus adversarios.
El testo ideológico kirchnerista dice: "el kirchernerismo es el peronismo de hoy, el que no está con el krichnerismo no es peronista". Una visión intolerante que se arroga representaciones falsas. Jamás un gobierno hizo tanto para destruir la imagen histórica del tercer Perón, el que regresó al país luego de 18 años para perdonar, reconciliarse y abrazar a sus antiguos enemigos a quienes comenzó a llamar adversarios circunstanciales.
El pueblo es soberano, se expresa y sabe elegir a quienes seran sus gobernantes .No mas discusiones de laboratorios de los cientistas politicos. Todos son BIENVENIDOS. BIENVENIDOS AL BALLOTAGE