5 abril, 2025

La Cámpora hace autocrítica

0

Todo indica que además de cuestionamientos propios hay un furibundo pase de facturas. Los jóvenes K no están conformes con nada. Están furiosos con los responsables del marketing político, con los candidatos que "se borraron", con Filmus y con las estrategias electorales.
Un militante de "La Cámpora", alineado con el dirigente Andres Larroque, admitió a Ciudad1 que "estábamos entregados ante de empezar. Macri nos ganó en todos los terrenos, incluso en la calle, que supuestamente era nuestro fuerte".
La misma fuente reveló que además los candidatos estaban sin rumbo. "Cada uno hacía lo que le parecía. Filmus iba para un lado, Tomada (Carlos) por otro, Cabandié (Juan) hacía la suya, y asi….".
"Nosotros no interpretamos qué quería la gente de la capital y Macri supo leer ese mensaje", indicó. "Por ejemplo, Macri eligió una mujer para que los acompañara en la fórmula y nosotros pusimos a alguien con cara de pocos amigos cuando para sumar votos hay que ser y aparecer amables".
El militante kirchnerista adelantó que después del 31 de julio, tras el balotaje, habrá "mar de fondo", no sólo en "La Cámpora" sino en todos los segmentos kirchneristas que participaron de la campaña, incluídos los legisladores de la Ciudad.
¿Hay posibilidades de deserciones?, preguntó Ciudad1. "Los militantes nunca se van. Seguiremos militando para que Cristina siga en la Rosada. Los dirigentes son otra cosa", aseguró el referente juvenil, que trabaja politicamente en la zona de Parque Patricios.
"Los afiches de Filmus y los spots de televisión parece que los hizo Durán Barba", cuestionó el vocero.
Y fue duro con espacios K como "Carta Abierta". "Estos tipos se la pasan en un café discutiendo estrategias políticas y no tienen la menor idea de lo que pasa en la calle. Nosotros nos levantamos el sábado a las 5 de la mañana, vamos al mercado central a comprar alimentos y repartirlos en los barrios", se diferenció el joven de sus compañeros "intelectuales K".

Deja un comentario