Incidentes en la AFA
La marcha, que se organizó por twitter y facebook, se originó para clamar por la cancelación del proyecto que contemplaba realizar un campeonato de Primera División para la temporada 2012-2013 con 38 equipos, pero, tras la suspensión de esa restructuración, lo primordial pasó a ser la exigencia para que Grondona le ponga fin a su ciclo.
Los manifestantes arrojaron botellas de cerveza, huevos y piedras, aunque lo hicieron desde una de las esquinas de la AFA, puesto que el edificio fue cerrado por prevención, se colocaron vallas en la zona y hubo una fuerte y numerosa presencia policial.
"Chau Grondona" fue uno de los carteles que exhibieron los autoconvocados.
En otros carteles se podía leer "Para Grondona el geriátrico", "30 años de mandato, ¿no es raro?" y "Pasan los dirigentes, pasan los técnicos, pasan los mundiales, todo pasa menos vos".
Los reclamantes fueron jóvenes de entre 20 y 25 años, y del otro lado de las vallas aprovecharon la reunión para pedir por el retorno de Diego Maradona a la conducción del seleccionado argentino. Se insistió además en el regreso del público visitante a los partidos correspondientes a las categorías del fútbol de ascenso.