4 abril, 2025

De Narváez acusó a Cristina y a Scioli de hacer clientelismo

0

El candidato a gobernador de Buenos Aires por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Francisco De Narváez, volvió hoy a denunciar que el kirchnerismo está entregando "colchones, frazadas y comida" con la boleta para votar por las reelecciones de la presidenta Cristina Fernández y del mandatario provincial Daniel Scioli.
De Narváez pidió a Scioli "que sea claro, ¿sabe o no sabe que se entregan colchones, frazadas y comida con la boleta de él y Cristina? Que conteste por sí o por no, que no sea ambiguo, que se defina".
Días atrás, el candidato opositor había denunciado que estaban "empezando a llegar" electrodomésticos y alimentos a barrios humildes del conurbano provincial para que los vecinos voten a Scioli y a Cristina" Fernández.
También dijo que los punteros del kirchnerismo estaban diciéndole a la gente: "Guarda que si gana De Narváez les van a sacar los planes, guarda que si gana De Narváez les van a cerrar las escuelas".
Ahora, de campaña en Bahía Blanca, De Narváez insistió en declaraciones radiales que "es muy grande la indignación que tiene esa persona con la que están especulando con su frío y el hambre para que voten a determinado candidato".
Según el candidato de la UDESO "hay una rebelión silenciosa que se va a manifestar, que ya lo hizo en Capital, en Santa Fe, lo va a hacer en Córdoba y también en las primarias del 14 de agosto".
De Narváez afirmó que "no se puede seguir conduciendo la Argentina con este nivel de irresponsabilidad porque los problemas son de todos y terminan siendo de nadie" y agregó que "hay un enorme manto de corrupción y nosotros vamos a corregirlo a partir del 10 de diciembre".

Deja un comentario