El cambio de look de Ricardo López Murphy
En el festejo, el "bulldog" estrenó su nuevo look, ya sin el tradicional bigote que lo identificaba desde la época en que se desempeñara como ministro de Defensa y de Economía del gobierno de Fernando dela Rúa.
Tras soplar las velas, López Murphy, quien compitió en las últimas elecciones porteñas como candidato a jefe de Gobierno por el Partido Autonomista, llamó a "ponerle un freno al kirchnerismo" en los comicios primarios de este domingo, según se informó en un comunicado.
"El kirchnerismo está en extinción; los resultados en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba marcaron el principio del final de estos ocho años de crecimiento con inseguridad, pobreza, inflación y desapego por las instituciones. El domingo tenemos que ir todos a votar por los candidatos de la oposición para que el oficialismo llegue debilitado a las elecciones de octubre", señaló.
En medio del festejo hubo una urna para que los presentes adelantaran a qué candidato apoyarán en los comicios de este domingo. El ganador resultó ser Ricardo Alfonsín, con un 35% de los votos. Más atrás, figuraron Elisa Carrió, con el 30%, y Eduardo Duhalde, con el 17%. Última, sin votos, se encontró la actual presidente Cristina Kirchner.