4 abril, 2025

De Narváez admite que está "disgustado" con Alfonsín por decir que era "imposible ganar"

0

Los candidatos a presidente y a gobernador bonaerense por Udeso, Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, discreparon hoy sobre las posibilidades electorales que ese espacio tendrá en las elecciones generales del 23 de octubre frente al kirchnerismo, que se impuso por amplio margen en las primarias.
Alfonsín reconoció, en una entrevista en un diario, que será "improbable, sino imposible" ganar en las presidenciales y esta mañana su socio político reconoció: "Me disgusta esa posición, no hay pelea que se pierda antes de darla, tenemos la responsabilidad de representar a los, en el caso mío, 1,2 millón de bonaerenses que nos dieron su apoyo el 14 de agosto, y seguramente serán más el 23 de octubre".
"La política tiene que ver con las ideas y las propuestas, no con haber ganado o perdido una elección. Yo participé en cuatro elecciones, gané en una y perdí en tres", subrayó el diputado nacional y postulante a la Gobernación bonaerense.
Luego, por la misma Radio 10, Alfonsín salió a aclarar el sentido de sus apreciaciones: "Yo dije en todo momento que seguiré peleando por ganar las elecciones. Me preguntan si no es difícil, y sí, difícil es… Pero no improbable".
"Nosotros vamos a trabajar para ganar. Francisco lo sabe muy bien, que voy a trabajar para ganar. Yo soy un político, voy a trabajar por mis propuestas, ideas y convicciones. El tiempo nos dará la razón o nos la quitará", agregó..

Deja un comentario