Tras los insultos y las denuncias, la pelea del INADI quedaría en la nada
Hubo insultos, empujones y una denuncia en la Justicia. Sin embargo, todo el escándalo del INADI y las explosivas acusaciones entre el entonces presidente Claudio Morgado y su vice María Rachid quedaría en la nada.
Fuentes judiciales informaron que un dictamen de la fiscalía aconsejó archivar la denuncia que Morgado hizo contra su segunda por lo que el caso podría finalmente quedar en una simple pelea entre ambos ex funcionarios, según informó El Tribuno.
Quien firmó el dictamen que aconsejó desestimar la denuncia y archivar las actuaciones fue el fiscal Carlos Rívolo, presentado en los últimos días ante el juez federal Ariel Lijo.
Ahora será el juez quien deberá evaluar el dictamen aunque se desestima que terminará archivando la causa. De esta manera el tema quedaría cerrado para la Justicia.
A los gritos. El escándalo entre ambos comenzó desde el primer día en el que tuvieron que compartir jornadas laborales. Todo explotó el 9 de junio cuando Perfil.com los sorprendió a ambos en medio de gritos y amenazas mutuas. Luego intercedió el Gobierno nacional y tanto Morgado como Rachid dejaron sus cargos.
La pelea siguió en Tribunales, donde el ex conductor televisivo acusó a Rachid de amenazas, privación ilegítima de la libertad y usurpación del espacio público, y de supuestas irregularidades en la designación de personal, al considerar que la mujer no contaba con facultades para nombrar gente en el organismo.