Los caminos del sabor
Este año, la exhibición contará con más stands que el anterior y más espacio para las actividades que se realicen, como demostraciones de cocina, espectáculos musicales y charlas sobre elaboración de alimentos típicos.
Con los pequeños productores encargados de representar a las distintas provincias, Caminos y Sabores es una de las pocas ferias que iguala las condiciones, mediante un sorteo, para la elección de los lugares.
La asignación ya fue realizada y no queda más que esperar para el comienzo de la muestra, que contará con el auspicio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Fundación Export.Ar, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO).
"Caminos y sabores" es organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A. y es un espacio donde los pequeños y medianos productores originarios de todas las zonas del país venden sus productos a través de un contacto directo con su público.
A lo largo de sus seis ediciones se ha convertido en una de las ferias de mayor crecimiento que potencia a su vez el desarrollo de todos sus protagonistas: productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de destinos turísticos.
El año anterior convocó a más de 80.000 personas que disfrutaron de recorridos por el mercado y atractivos que incluyeron demostraciones de cocina, disertaciones y espectáculos artísticos.