Larreta: "Nos sorprendió el nivel de agresión del Gobierno nacional"
Luego de la polémica que se armó entre Mauricio Macri e integrantes del gabinete nacional tras la tragedia de Flores, el jefe de ministros del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró "sorprendido por el nivel de agresión", y dijo que en ningún momento se adjudicó al kirchnerismo la falta de obras en los ferrocarriles.
De todas maneras, dijo que intentarán seguir trabajando de manera conjunta con el gobierno nacional, y que no van a "caer en estas discusiones".
"No sé por qué se pusieron así, porque Mauricio habló de que es una obra que se tenía que haber hecho hace décadas, no habló de ellos. No entendemos por qué se pusieron así, no entendemos el nivel de agresión. Nuestra intención es que se haga la obra lo más rápido posible. Ojalá que se haga esa obra, y ojalá que también se levanten los amparos que hay en la Justicia y que frenan las obras", señaló el funcionario por Radio 10.
Larreta insistió con que "estábamos con buen diálogo, pero nos sorprende el nivel de agresión de ayer, pero no nos vamos a enganchar en eso, ojalá podamos trabajar en forma conjunta. Lo que hay que destacar es el buen trabajo conjunto a la hora de la emergencia".