El gobierno porteño admite que hubo "gestos" de la Nación tras las primarias
"A partir de las elecciones hubo llamados mutuos de felicitación, hubo algunos gestos. También una carta mia a (Florencio) Randazzo y Anibal (Fernández) para intentar fijar una agenda en comun. Nuestra relación es mucho mas que antes pero tampoco significa nada concreto", declaró este domingo por Radio 10 el jefe de gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.
"Nosotros queremos tener una buena relacion y hacer cosas juntos, y eso no quita que tengamos diferencias, pero hay muchos temas que podrían funcionar mejor en la ciudad si trabajamos de manera conjunta", reconoció.
Consultado por los probables votos compartidos entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, Rodriguez Larreta admitió que ese escenario existe, pero que no sé puede cuantificar, y esbozó una explicación para el fenómeno.
"Yo creo que los ciudadanos valoran el trabajo que se está haciendo todos los dias, tanto en la Ciudad como en la Nación, mas alla del color politico. Se evalúa la gestión, no tiene que por qué ser un voto ideologico o politico".