6 abril, 2025

Comienza la semana gastronómica "Probá Buenos Aires"

0

El evento se desarrollará en diferentes espacios públicos de la Ciudad: Plaza de Mayo, Parque Lezama, Plaza Manuel Belgrano, Parque Centenario y Recoleta serán de la movida y contará con la participación de reconocidos chefs nacionales.
Con promociones, degustaciones de tragos largos, tours por barras y bares históricos, la semana gastronómica también cuenta con la adhesión de famosas librerías que abrirán sus puertas para ofrecer recetas e historias de gastronomía contadas por sus propios autores.
En vísperas al inicio de "Probá Buenos Aires", se realizaron dos concursos, uno para chicos de distintas escuelas porteñas, llamado "Recetas familiares" en el que rescataron antigüas fórmulas culinarias de sus abuelas y otro concurso, de carácter fotográfico, denominado "Parrillas de Buenos Aires".
La semana gastronómica culminará el domingo 16 de octubre y es organizada en conjunto por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, y Cafés de Buenos Aires (AHRCC) y el Ente de Turismo Porteño.

Deja un comentario