Macri se "mareo" y fue atendido en el Hospital Fernández
Mauricio Macri debió ingresar esta tarde al hospital Juan Fernández en el barrio de Palermo por los fuertes mareos que sufrió mientras realizaba su rutina de gimnasia, según confirmaron a Infobae.com fuentes de su entorno.
Tras haberle realizado una serie de estudios, los médicos del nosocomio dieron de alta al jefe de Gobierno porteño, quien habría sufrido un síndrome vertiginoso.
Con la recomendación de realizarse una serie de estudios en los oídos, el mandatario se retiró a reposar a su casa.
Lo aclaró su vocero,Iván Pavlosky, quien advirtió que el mandatario comunal tuvo una indisposición menor y que "30 minutos después de haber ingresado al Hospital Fernández se retiró por sus medios y sin problemas".
"El médico que lo vio le dijo que podía ser un problema en el oído, pero no tuvo nada más que eso. Un mareo y luego decidió retirarse a su casa, donde recibe a los colaboradores y mantiene su actividad normalmente", aclaró Pavlosky.
"Me hice un chequeo en el Fernández xq tenía un mareo, pero estoy perfecto. Hoy sigo mis reuniones desde casa. Gracias x preocuparse", dijo Macri en su twittt @mauriciomacri.