5 abril, 2025

Boudou se reunió con Mariotto ( a horas del encuentro Scioli-Macri)

0

En una sugestiva reunión tras el polémico partido amistoso de futsal entre el equipo de Mauricio Macri y el de Daniel Scioli en Mar del Plata, este viernes 06/01, los ‘vices’ Amado Boudou y Gabriel Mariotto sostuvieron una reunión en las oficinas del Vicepresidente ubicadas en el Banco Nación. Allí oficialmente se habló sobre la situación de la sequía en la provincia que ya obligó a declarar zona de emergencia agropecuaria a varios distritos bonaerenses.
Si bien todavía no trascendieron referencias durante la reunión al partido de fútbol entre los aspirantes a la Presidencia de la Nación en 2015 (Scioli y Macri), ya hubo declaraciones filosas de Mariotto quien analizó: “Ni Scioli ni Macri están para jugar en Primera”.
En expresiones que reproduce el portal Infocielo, Mariotto ahondó en su comentario pseudofutbolístco: “Macri no tiene cintura. Daniel está fuera de tiempo, y de distancia”.
El match ya había provocado airados comentarios como los de Luis D’Elía y el legislador porteño Juan Cabandié quien a través de su cuenta en twitter, opinó: “El (por Néstor Kirchner) tenía razón, en la política, no se puede ser Roberto Carlos y tener un millón de amigos”.
Y luego remató: “Prefiero jugar al fútbol con compañeros o amigos Se entiende?”
En el entorno del gobernador bonaerense intentan desdramatizar las implicancias del partido de fútbol. Consideran que Scioli "ya dio sobradas muestras de lealtad" a la administración nacional y que no debe "ser juzgado por un partido de fútbol".
Pero el episodio deportivo –que contó con la transmisión de la señal de TV C5N- vino a sumar mayor malestar en el cristinismo contra Scioli a las que existen por las políticas de seguridad de la provincia, que incluyó un cruce de declaraciones entre el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el ex titular de la AFCSA, Mariotto.
A esos cruces verbales se sumó este viernes 06/01 por la tarde, ‘Pepe’ Scioli, hermano del Gobernador que salió a contestarle a D’Elía y a respaldar a su hermano –a pesar de que compitió contra él electoralmente el 23 de octubre- a través de Twitter: “el meta mensaje (del partido de futsal) es q hay otra forma d hacer política sin confrontaciones ni descalificaciones más allá de las diferencias".
Sin perder el tiempo D’Elía replicó: "No son las formas las q unen a Scioli-Macri sino el fondo que es la filosofía, la estética y la cultura neo liberal conservadora".

Deja un comentario