Encuentran a una pareja sin vida en Palermo
Un hombre de 55 años y una mujer de 28, fueron hallados muertos en el interior de su departamento, en Bulnes 1892 casi esquina Güemes, en el barrio de Palermo, según afirmaron fuentes que investigan el macabro hallazgo.
Según las primeras informaciones aportadas por los investigadores, el hombre apareció con varios puntazos y cuchillazos en diferentes zonas del cuerpo, y ella habría recibido dos martillazos en la sien.
Efectivos de la Comisaría 21º y peritos en criminalística trabajan en el lugar para recoger las pruebas necesarias para determinar cómo ocurrieron los hechos. Según las primeras informaciones, el padre de la mujer se acercó preocupado al edificio luego de no recibir respuesta tras varios llamados telefónicos.
Al arribar al departamento pidió la ayuda del portero suplente, ya que el titular se encontraba de vacaciones hace 20 días, y con un cerrajero de la zona lograron abrir la puerta.
Según la descripción que hizo el portero al canal Crónica TV, en el interior del departamente se encontraban los dos cuerpos sin vida; él tenía puntazos de destornillador y cuchillazos en distintos puntos del cuerpo y ella había sufrido dos martillazos en la sien.
Las primeras informaciones indican que los decesos se produjeron diez horas antes del hallazgo. Los investigadores, además de realizar las pericias en el lugar, registran videos de las cámaras de seguridad del edificio y de comercios de la zona.