La Solano Lima y su versión de la operación de Cristina
El anuncio del vocero presidencial formó parte de una perfecta puesta en escena, con la impostación de la voz en la lectura de los dos comunicados, uno de la Unidad Médica Presidencial de la Nación y otro de la Secretaría General de la Presidencia.
El acto de los gobernadores con Cristina cuando aparece por primera vez en público, en el Día de los Santos Inocentes, luego de la divulgación de su enfermedad, consistió en la construcción de un cuadro escénico perfectamente elegido con la imagen de Evita de fondo. Asistimos a otra perfeccionada puesta en escena. Un intento de asociación subliminal -y temeraria- de la actual Presidenta con la Abanderada de los Humildes que falleció de un cáncer maligno. Incomparable con la dolencia de Ella.
Gracias a Dios, el cáncer de tiroides que le detectaron a la Presidenta nunca existió. Pero la utilización política del caso debería provocar un sano debate acerca de la propaganda kirchnerista que se aprovecha de todo para sacar réditos y acallar las disidencias, aun de las mentiras que ellos mismo generan.
La Agrupación Juvenil La Solano Lima no quiso estar ausente al correlato de los hechos en estos últimos días.