Macri y Martins aseguran que no se conocen ni los une relación alguna
"Al señor Macri no lo conozco", aseguró hoy el empresario de la noche Raúl Martis, al hablar por primera vez sobre su supuesta vinculación con el jefe de Gobierno porteño y sobre las acusaciones en su contra por presuntas actividades relacionadas a la prostitución.
Martins remarcó que "es imposible que a través de una foto quieran hacer una vinculación" entre él y el mandatario comunal. "No lo conozco, no lo vi en mi vida", agregó.
Macri también negó estar asociado con el cuestionado empresario, acusado de regentear prostíbulos en Capital Federal y en México, y aseguró que el hombre no ha sido aportante de la campaña para su reelección.
"No lo conozco ni ha sido aportante de nuestra campaña", sostuvo el titular de PRO en una conferencia de prensa en Plaza Francia, barrio de Recoleta, y puntualizó que de este tema "tiene que ocuparse la ministra (de Seguridad, Nilda) Garré y el gobierno nacional" porque se investigan "delitos federales", como la trata de personas.
Macri minimizó las pruebas presentadas por Lorena Martins, hija del supuesto proxeneta, al sostener que él puede "presentar 200 papeles que dicen" algo similar, sin fundamentos, al tiempo que insistió: "No hemos recibido ningún aporte y nadie lo conoce a este señor".
Respecto de las acusaciones por presunto proxenetismo, Martins aseguró que hace seis años que "no pisa la Argentina" y recordó que "en alguna época de mi vida manejé negocios de la noche, pero nunca estuve condenado por ese tipo de delitos".