Cristina lo hizo pasar por "obrero" pero en realidad es dirigente sindical
Armando Domínguez, el sindicalista que el jueves la Presidenta presentó como un "simple obrero" minero, afirmó que "no hubo montaje político" en el acto en el que junto al vicepresidente Amado Boudou criticó a los ambientalistas que protestan contra emprendimientos mineros a cielo abierto.
Armando, quien había sido presentado como "Antonio" por Boudou, despegó al ex ministro de Economía al afirmar que lo había conocido recién ahí. "No conozco a nadie de la esfera política", afirmó en diálogo con radio Mitre y agregó que fue la empresa minera quien lo convocó al acto público que compartió con Cristina Kirchner. "La empresa me designó que este en ese acto", insistió
Nunca explicó por qué no le aclaró a la Presidenta su condición de dirigente , pese a que ella lo presentó como alguien "que no es un político".
Nadie dijo nada entonces, pero luego se supo que Domínguez es el vicepresidente del PJ de Olavarría y dirige el gremio minero. Además, fue interventor en el sindicato en San Juan, lo que le granjeó "excelentes relaciones" con las empresas que operan en la provincia, como Barrick, según él mismo había admitido en entrevistas de la época.
En un acalorado diálogo con la periodista de radio Mitre, Domínguez replicó: "Tampoco quieren que los trabajadores pensemos, que tengamos ideas o defendamos nuestra actividad… ¿Qué quieren? ¿Qué miremos Bailando por un sueño y la vida todo canto y baile? No, nosotros tenemos ideas, pensamientos y tenemos historias de vida",