5 abril, 2025

El peor final: Apareció muerto Lucas (y suman 51 los muertos)

0

Tras más de 48 horas del accidente ferroviario en Once, apareció sin vida Lucas Menghini Rey. Su cuerpo estaba entre el 3er. y 4to. vagón del ferrocarril.
Más temprano se había confirmado que el joven, de 20 años, efectivamente tomó el tren de la tragedia en San Antonio de Paduase, según lo pudieron reconocer sus padres en las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación.
Lucas Menghini Rey, el último de los pasajeros del tren 3772 que era buscado, fue hallado sin vida esta tarde en la estación Once, en el andén donde se produjo el accidente que enlutó al país.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el cuerpo de Luchas fue hallado entre el tercer y el cuarto vagón de la formación que protagonizó el siniestro ferroviario en el andén Nº2.
Ya sin dudas sobre la presencia de Lucas en el tren de la tragedia, la Policía Federal realizó un nuevo procedimiento en la zona del accidente, en donde finalmente fue encontrado el cadáver.
La noticia impactó rápidamente en el hall central de la estación ferroviaria, donde familiares y amigos del joven esperaban novedades y rezaban por su aparición con vida.
# Hallaron a los otros dos ‘desaparecidos’
Lucas era la única persona que falta hallar. Este mediodía, se informó que Javier Almaraz, de 41 años, se retiró por sus propios medios de la estación sin heridas de gravedad. Su familia tuvo inconvenientes para ubicarlo porque Almaraz había perdido su celular y tampoco buscó otros medios alternativos para avisar que se encontraba en buen estado. En su domicilio no tiene teléfono de línea.
Según constató el gobierno porteño, luego de la tragedia Almaraz fue a trabajar como lo hacía habitualmente y tras la jornada laboral regresó a su casa, donde finalmente pudo ser contactado por las autoridades.
Por su parte, Fernando Javier Sánchez, de 32 años, también se fue por sus propios medios del andén pero decidió pedir asistencia en una clínica privada, donde se encontraba internado, estable, sin heridas de gravedad.

Deja un comentario