Una reutemista se incorporó al Frente para la Victoria
La diputada, hasta ahora del peronismo disidente, Celia Arena, concretó este miércoles 14/03, su pase al bloque del Frente para la Victoria.
La diputada explicó que las razones fundamentales de su determinación se debió a "la construcción política que debe hacerse en la provincia de Santa Fe para constituirnos seriamente en la alternativa de gobierno al socialismo, no tengo dudas para ello hay que estar dentro del kirchnerismo”.
Arenas subrayó que su antiguo jefe político, Carlos Reutemann, les dio total libertad para integrar los sectores que cada uno considere el apropiado dentro del peronismo.
Y en ese sentido, la santafecina remarcó que, “desde hace un tiempo que vengo teniendo muchas coincidencias con el Frente para la Victoria, y es por ello que he tomado la decisión de pasar a integrar oficialmente el bloque”.
Arena fue electa diputada de la Nación el 28 de junio de 2009 cuando la oposición le ganó las elecciones legislativas cuando la unión de Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mauricio Macri, permitió el triunfo sobre el ex presidente Néstor Kirchner, quien encabezaba la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, secundado por el actual gobernador de la provincia, Daniel Scioli.