Timerman cerró su cuenta de Twitter
El ministro de Relaciones Exteriores y Culto fue uno de los primeros funcionarios del gobierno nacional en desembarcar en la red social. Sus mensajes coloquiales y la frecuencia de uso que le dio a la herramienta llevaron incluso a que se lo bautizara como "Twimerman" o "Twitterman". Sin embargo, en el último tiempo ya había bajado la asiduidad con que publicaba mensajes. Finalmente, hoy optó por dar de baja su cuenta, como puede verse en la imagen.
Durante su estadía en Twitter, Timerman fue conocido por sus respuestas tanto a desconocidos como a famosos. Un ejemplo es el cruce que tuvo con la vedette Luciana Salazar por su relación con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado.
El canciller también aprovechaba el medio para comentar y criticar las notas periodísticas del día y también para distenderse: por mucho tiempo tuvo como imagen de perfil la foto que se sacó con el futbolista Carlos Tevez (ver Galería).
Mañana, Timerman tiene previsto viajar en una visita oficial a Vietnam. Su agenda incluye una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores vietnamita, Pham Binh Minh, con quien "suscribirá una serie de acuerdos y repasará los múltiples aspectos de la relación bilateral", informaron desde Cancillería