Arrancó el TC 2000 en la Ciudad
Eran las 13.23, cuando luego de una demora de más de tres horas para realizar trabajos de último momento relacionados con la seguridad de los espectadores, partió el auto de Néstor Girolami. Así, empezó la acción del Súper TC 2000 en el circuito callejero de Buenos Aires. En el Obelisco, la Plaza de Mayo, el teatro Colón, miles de personas vibran con el rugir de los motores en el inicio de los entrenamientos de la carrera, que será mañana y en la que se esperan medio millón de espectadores.
La gran expectativa generada en torno a la carrera sufrió un freno a la mañana, debido a que por ajustes de último momento se demoró el inicio de los entrenamientos, previsto para las 10 de la mañana. De acuerdo al a nueva programación, la clasificación se realizará a partir de las 16.15.
Luego de una última inspección, los organizadores determinaron que faltaban colocar mallas de seguridad y de bloques de cemento en algunos sectores del inédito circuito que pasa por la Avenida 9 de Julio, Avenida Diagonal Norte y Avenida de Mayo.
Desde temprano, la gente se acercó al centro porteño. La Avenida 9 de Julio se convirtió en un circuito, con los equipos, los mecánicos, los pilotos, todos para ver de cerca a los autos del Súper TC 2000.