Mariano Werner ganó en el circuito callejero del TC 2000 de Buenos Aires
Mariano Werner anotó su nombre con mayúsculas en la rica historia del Turismo Competición 2000 al ganar de manera impecable sobre el circuito callejero de Buenos Aires y ante más de 500 mil personas. Los pilotos de Focus completaron el podio tras 36 vueltas electrizantes.
La competencia cuenta con el atractivo de realizarse en un trazado que en sus 3.080 metros de extensión pasa por lugares emblemáticos del centro porteño como el Obelisco, el Teatro Colón, la Catedral, la Plaza de Mayo y el Cabildo.
El circuito está comprendido por la Avenida 9 de Julio, la Avenida Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) y la Avenida de Mayo, y casi todas sus variantes son hacia la derecha, salvo el veloz ingreso a Diagonal Norte en el que los vehículos girarán hacia su izquierda.
La categoría TC 2000 viene de realizar otras experiencias sobre circuitos callejeros, como el de Punta del Este o el de Santa Fe, y completó de forma más que exitosa su primera prueba en Buenos Aires, donde miles de personas pudieron ver de cerca a los autos y los pilotos de forma gratuita.