9 abril, 2025

De Angeli ganó el primer round

0

Como en la previa a todo choque entre dos púgiles, Alfredo De Ángeli y Guillermo Moreno empezaron a chicanearse. El ruralista calificó al Secretario de Comercio de "cagón” y lo acusó de “maltratar desde su oficina, rodeado de guardaespaldas".
Luego Moreno lo desafió: le propuso armar un ring para pelear en el Mercado Central "con casco, guantes y protector bucal". "Como los dos estamos viejitos y fuera de estado le propongo armar un ring en el Mercado Central para pelear con casco, guantes y protector bucal", ironizó Moreno.
Y agregó: "sólo tres o cuatro rounds" porque "más no van a aguantar".
El desafió del 3 de abril pasado nunca se concretó.
Todo comenzó por la protesta de los productores yerbateros de Misiones, a los que Moreno tildó de "polacos patasucias".
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, añadió que Moreno es "abominable" para los productores agropecuarios.
Ese conflicto rural tuvo su correlato hoy (09/04) cuando productores convocados por la Mesa de Enlace entrerriana marcharon por la mañana por las calles de Paraná, Entre Ríos, en rechazo al aumento del impuesto inmobiliario dispuesto por el gobierno provincial.
El tractorazo encabezado por De Ángeli fue un éxito. Sin subir al ring se quedó con el primer round frente a Moreno: no solo por la movilización (2.500 personas aproximadamente) y el resultado obtenido sino porque además se vivió como un regreso a la escena política de los ruralistas y sus problemas agravados por la sequía y la crisis económica y que en el pasado le provocó la peor crisis al gobierno de Cristina Fernández con la resolución 125.

Deja un comentario