5 abril, 2025

El kirchnerismo ratifica su apoyo a Boudou: es un "fusilado mediático"

0

En el día después de la renuncia del procurador Esteban Righi, el kirchnerismo ratificó su apoyo a Amado Boudou por el caso Ciccone. Los diputados Edgardo Depetri, Fernando Navarro y Eric Calcagno coincidieron en que la investigación que salpica al vicepresidente se trata de un "fusilamiento mediático" que pretende "condicionar y arrinconar" al Gobierno.
Navarro consideró que Boudou, "está siendo fusilado mediáticamente" por el caso Ciccone y que la intención es "acorralar al gobierno" para "impedir que avance".
"El problema no es Boudou ni Ciccone, que lo investigará la Justicia, sino acorralar al gobierno de Cristina Kirchner, un gobierno que obtuvo el 54% de los votos, para impedir que avance", aseveró el diputado bonaerense por el Frente para la Victoria.
En declaraciones televisivas, el legislador informó que el lunes se reunió con Boudou y lo encontró "sereno, de buen humor y dispuesto a seguir peleando".
En la misma línea, se pronunció el diputado nacional Depetri, que consideró el caso Ciccone como "una operación mediática tendiente a condicionar, deslegimitar y arrinconar al Gobierno".
"El tema Boudou está politizado y direccionado fuertemente a deslegitimar no sólo a Boudou sino también a Cristina", agregó el líder del Frente Transversal en declaraciones televisivas.
"Quieren forzar la crisis institucional", resumió Depetri. Y fue contundente: "Aquí hay un fusilamiento mediático contra el vicepresidente de la Nación"
El diputado oficialista Calcagno aseguró que el caso Ciccone es "un mal cuento policial acerca de un no delito" que esconde "el afán de lesionar a un gobierno que está llevando una determinada política económica".
"En la ofensiva contra Amado Boudou hay un daño que se intenta hacer a las instituciones y torcer un rumbo económico", planteó el legislador en declaraciones televisivas..

Deja un comentario