Dos detenidos por el crimen de la hija de un Gendarme
El hecho ocurrió el 18 de abril cuando el gendarme Luis Eduardo Aguilar llegaba a su casa, en la localidad de Llavallol, a bordo de su vehículo particular junto a tres de sus hijos, cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes.
Ante la situación, el hombre intentó huir pero los ladrones comenzaron a disparar y uno de los proyectiles impactó en el pecho de Anabella Soledad Aguilar, de 22 años, causándole la muerte.
En las últimas horas, Gendarmería Nacional realizó una serie de allanamientos en el partido de Lomas de Zamora en los cuales detuvo a dos hombres, acusados de ser los responsables del fallecimiento de la joven.
Los delincuentes fueron identificados como Jonathan Claudio Moreira, alias "Monito", y Sebastián Felipe Toledo Vázquez, y cuentan con antecedentes penales, según informaron fuentes del Ministerio de Justicia.
Los dos hombres fueron detenidos cerca del camino Juan Domingo Perón, más conocido como Camino Negro, en el partido de Lomas de Zamora, y quedaron apresados en las comisarías tercera y cuarta de Avellaneda, de acuerdo a lo ordenado por el juez Esteban Pablo Baccini.
Además, el magistrado ordenó catorce allanamientos en domicilios de Lomas de Zamora en busca de otros involucrados en el crimen de la joven, que además formarían parte de una organización dedicada al robo de vehículos de alta gama.