Último adiós: despidieron al músico Adrián Otero
Sus restos fueron velados en la Legislatura porteña. Fue por dispocisión del Vicepresidente 1º, Cristian Ritondo, amigo personal del ex líder de Memphis.
Así lo dispuso el Vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien ofreció las instalaciones de la casa legislativa de la ciudad a los familiares del ex líder de Memphis.
La tradición legislativa establece que son velados en el Palacio legislativo los artistas que fueron declarados ciudadanos ilustres, previlegio que Otero no contaba. Sin embargo hay antecedentes que marcan la excepción de las reglas. Fue cuando por amistad personal con el entonces Vicepresidente 1º, Diego Santilli, la legislatura recibió en exequias al actor Fernando Peña. El mismo caso se manifiesta entre Otero y Ritondo
El artista fallecido no sólo fue amigo personal de Ritondo, sino que además participó activamente de las campañas de Mauricio Macri para jefe de Gobierno, cuando perdió dos veces frente a Aníbal Ibarra.
Adrián Otero murió a los 53 años, tras protagonizar un accidente en la localidad cordobesa de Ballesteros, cuando se dirigía con su vehículo hacia Capilla del Monte.