Cumbias y Kacerolas: el nuevo video de La Solano Lima
Si solo fuera cuestión de cacerolazos oligárquicos, de manifestaciones burdas, de algunas docenas de porteños de clase media alta tan poco patrióticos que prefieren el dólar yanqui al peso nacional, como aseguran los defensores emotiva y materialmente comprometidos con el proyecto "progre" de Cristina .
Los cacerolazos son una consecuencia directa del empeoramiento repentino de la situación económica, los manifestantes llevan pancartas con consignas en contra de la corrupción, Amado Boudou,contra Reposo, la subordinación al Gobierno de la Justicia, la inequidad y otros síntomas de males que hasta hace poco parecían preocupar solo a un puñado de moralistas . Acusarlos de hipocresía, fachos y nazis desde los medios K es fácil,pero es mucho mas grotesco e hijo de P, pretender convencer a los ciudadanos que es normal el atropello de los K a las instituciones y que es normal ser corrupto y chorro .
La gente en la calle deben ser una alarma para el gobierno,sus colaboradores y tambien para los periodistas militantes defensores acérrimos del modelo.