Dura embestida de Mariotto contra Scioli por su encuentro con Moyano
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto aprovechó el momento de conflicto con el gremio de Camioneros para embestir duramente contra el gobernador Daniel Scioli, con quien lleva una cada vez menos discreta confrontación en la provincia.
"Nos queda una foto de un partido de fútbol. Por eso estamos muy amargados porque no entendemos algunas actitudes de acercamiento", dijo al anunciar la serie de medidas que coordinó en la provincia para paliar la falta de combustible y gas a raiz del paro lanzado por el gremio que obedece a Hugo Moyano.
De esa manera se refirió al encuentro que el gobernador mantuvo con el sindicato de choferes de Camiones dos domingos atrás en la quinta de Villa La Ñata, en Tigre. "Gran parte del movimiento obrero va a apoyar a Scioli si es candidato en 2015. Siempre hemos tenido una muy buena relación con el compañero Scioli", había dicho esa tarde Pablo Moyano.
En medio del conflicto con Camioneros, Scioli se encuentra de licencia en Italia. Fuentes de la gobernación bonaerense aseguraron que Scioli instruyó al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, para "acompañar las acciones del gobierno nacional" en el asunto.
No obstante, fue Mariotto quien tomó la coordinación del operativo de asistencia a distintas localidades afectadas, con duras críticas a Moyano y a Scioli.
Florencio Randazzo, al anunciar el retorno anticipado de Crsitina Kirchner y advertir que se tomarán medidas judiciales contra los gremialistas, había pedido : "Esperamos que el gobierno de la provincia de Buenos Aires haga lo propio, teniendo en cuenta el impacto que este paro está teniendo en localidades del interior bonaerense"..