5 abril, 2025

Piumato fue asaltado y lo adjudicó a una intimidación

0

Julio Piumato fue asaltado anoche por cuatro delincuentes cuando circulaba con su auto por el barrio de Caballito. A punta de pistola, lo obligaron a bajarse del vehículo bajo la amenaza de que matarían a su hija, aunque quien ocupaba el asiento trasero sería su empleada.
La versión fue confirmada y ratificada esta mañana por Hugo Moyano. “Le dijeron a la empleada quedate piola pensando que era su hija”, relató el jefe de la CGT.
Según describió lagacetamerantil.com, en un link que apareció anoche en la cuenta de twitter del propio judicial, Piumato trasladaba compañeros de su gremio hasta sus casas cuando fue interceptado. Lo habrían llamado por su nombre, por lo que se trataría de una maniobra intimidatoria.
Los malvivientes le dijeron "portate bien", frase que llevó al judiical a hablar de una intimidación.
“Gracias a todos por las solidaridades recibidas, duele pensar q vuelven viejas practicas intimidatorias, pero seguimos adelante APDV c CGT”, twitteó Piumato anoche.
A primera hora de la mañana twitteó: “Desde hoy las amenazas x twiter las empiezo a tomar en cuenta y a denunciar a la Justicia están avisados!”.
Pareció aludir a reprsentantes del Gobierno cuando escribió: "Están dispuestos a todo para ahogar los justos reclamos de los trabajadores. La denuncia penal a Moyano fue un paso, las amenazas y ahora esto".

Deja un comentario