Di Zeo: "Trabajé para el kirchnerismo en las últimas elecciones"
"Soy peronista de Perón. No tengo problemas en decir que trabajé para el kirchnerismo de la provincia en las últimas elecciones". Así se autodefinió el ex líder de la barrabrava de Boca Rafael Di Zeo, que esta semana fue absuelto en un causa que lo investigaba como integrante de una asociación ilícita.
Un día después del fallo del Tribunal Oral Nº 6, Di Zeo mostró su costado político en una entrevista: admitió que trabajó para el oficialismo en la campaña presidencial de 2011, aseguró que simpatiza con Cristina Kirchner y señaló que tiene una "buena relación" con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
"Soy peronista de Perón. Toda la vida he sido peronista desde los doce años. No tengo problemas en decir que trabajé para el kirchnerismo de la provincia en las últimas elecciones", expresó Di Zeo en un reportaje con el diario Clarín.
"Ahora soy kirchnerista y trabajé para Cristina porque me gusta la Presidenta", agregó, sin especificar cuáles fueron las tareas que cumplió en plena campaña electoral. Pero aclaró: "Es por convicción, creo que se están haciendo bien las cosas. Me gusta Cristina porque tiene ovarios: se anima a hacer cosas que muchos hombres no se atreverían".
Di Zeo también se refirió a Macri, presidente de Boca cuando él lideraba la barrabrava. "Con Macri siempre tuve una buena relación. No somos amigos ni mucho menos: en su momento tuvimos una relación cordial. Muchos pensaron que, como yo era jefe de la barra, tenía vínculos con Pro. No es así", negó..