Macri, junto a dos sobrevivientes de tragedias
Junto a dos sobrevivientes de diferentes tragedias el jefe porteño, Mauricio Macri participó de un encuentro de espiritualidad latinoamericana en el que sostuvo que la Argentina "enfrenta hoy grandes desafíos y tiene enormes oportunidades por delante".
Junto al uruguayo Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de los Andes, ocurrida en 1972, y el chileno Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros que en 2010 permanecieron atrapados bajo tierra durante 69 días tras al derrumbe de la mina de San José, Macri fue uno de los referentes del lanzamiento de FeVida 2012.
"Hay que desterrar todo vínculo del poder con la violencia, la confrontación y la división para que podamos avanzar hacia la construcción de una sociedad mejor", sostuvo durante la presentación.
Acompañado por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por el rabino Sergio Bergman, Macri agradeció la presencia de los dos visitantes. "Las experiencias límites que les ha tocado vivir les permitió desarrollar una espiritualidad diferente, que los acerca a la felicidad plena", destacó.
La Argentina, sostuvo Macri, "está viviendo un momento especial, buscando el camino que la lleve hacia una sociedad mejor". El jefe porteño exhortó a reflexionar sobre "lo delicado y lo valioso que es administrar el poder y concebir esa tarea como el esfuerzo de una suma de voluntades para transformar la realidad y generar oportunidades que contribuyan a que la gente sea más feliz".
"Por eso tenemos que ayudar a desterrar todo vínculo del poder con la violencia, con la confrontación y con la división", señaló..