Moria se presenta ante juez local
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político) Ya llegó la orden de captura internacional para Moria Casán y la diva decidió dar la cara, tal como lo hizo en Paraguay cuando la acusaron de robar una joya que cuesta 80 mil dólares.
Según anunciaron en TN, la jurado de ShowMatch se presentó minutos antes de las 16:30 horas nuevamente ante el juez de Morón y allí le dirán si la eximen o no de prisión.
Casán está acusada del delito de apropiación de joyas y la defensa de la diva va a intentar que la juzguen en el país.
Por su parte, el juez de la causa, Alberto Sosa, dijo en Este es el show que "no sirve de nada que vaya al Juzgado".
"No tengo dudas de que Moria Casán va a ser eximida de prisión. El pedido de detención de Moria es disparatado. Nosotros queremos demostrar que Moria es inocente, creemos que en el robo hay una historia vinculada con el denunciante", dijo el abogado de la vedette, Matías Morla, en diálogo con la señal A24.
Por otro lado, Casán habló de esta cuestión desde su cuenta de Twitter: "Adorados míos!!! Gracias por ocuparse y preocuparse por mí. Estoy más H2o que nunca!!! Estoy yendo al prestigioso juzgado de Morón, voy muy tranquila, me siento orgullosa de ser Argentina! Me voy a envolver con la bandera!!! KISSES INMENSOS PARA TODOS!!!".
Moria llegó en un Mercedes Benz blanco con su perrito Cristóbal y dijo unas palabras ante los periodistas que estaban esperándola en el lugar: "Espero que se haga Justicia, estoy tranquila. Creo en la Justicia argentina, creo en mi país. No se puede en un caso como el mío hacer lo que están haciendo. No me pueden ensuciar".
"Si la Justicia determina que tengo que viajar, voy. Amo a mi pueblo, gracias Argentina, los quiero. Los quiero a todos, gracias por la ocupación. Que alguien de la Justicia esté equivocado, no quiere decir que el pueblo paraguayo sea malo", dijo.