El nuevo video de La Solano Lima: Jardincito Camporita
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El pasado 10 de agosto miembros de La Cámpora inauguraron un jardín de infantes en Córdoba y entregaron libros del El Eternauta a los niños.
Esto ocurrió en una escuela de Tandil, provincia de Buenos Aires, donde un militante de La Cámpora explicó que la historia del personaje del libro es la historia de Néstor Kirchner. También se entregaron de manos de los militantes manuales de estudio de primero a sexto grado. Frente a esta situación el ministro de Educación , Alberto Sileoni, defendió ayer la tarea de la agrupación kirchnerista La Cámpora y aseguró que en ningún momento "se está bajando línea,sino formando ciudadanos".
El ministro de educación de la Ciudad Esteban Bulrich activo un 0800 para denunciar la "intromisión" de La Cámpora en escuelas y acuso a La Cámpora de adoctrinar a los alumnos desde el jardín de infantes.
Son menores de edad: y se requiere autorización de los padres para que participen en ese tipo de actividades, más si es dentro del ámbito escolar . El gobierno K como siempre es el primero en violar la ley cuando le conviene.