Macri: "La reforma es un tema del kirchnerismo que no le importa a nadie"
En medio de la polémica desatada por la intención de algunos sectores del kirchnerismo de impulsar un debate por la reforma constitucional que permite a Cristina Fernández acceder a un tercer mandato , el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que "los políticos" se tienen que preocupar por "los temas que le preocupan a la gente", como el desempleo, la inflación y la inseguridad". Así, el líder de Pro mostró su rechazo por una presunta modificación de la Carta Magna.
"La reforma es un tema del kirchnerismo que no le importa a la gente. Hay que ver al poder como un medio para trabajar por la gente y dejar de gastar energías y recursos en temas que sólo le importan a los políticos", advirtió Macri.
El jefe de gobierno porteño afirmó que "la Argentina es un país con gran potencial, a la que no dejan despegar" y planteó que en política "nadie es imprescindible" porque "todos tenemos reemplazo".
"La gente está preocupada por la falta de empleo, de la inseguridad, la inflación, la carencia de energía, mientras el oficialismo se ocupa en cómo hacer para eternizarse en el poder", añadió.