Cristina, Dilma Rouseff y las cadenas nacionales
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, enfrenta otro problema en su país: la oposición pide su procesamiento por el uso indebido de la cadena nacional, donde el pasado fin de semana criticó al ex presidente Fernando Henrique Cardoso.
El Partido de la Socialdemocracia Brasileña pedira el procesamiento de la presidenta Dilma Rousseff, a la que acusa de haber empleado la estructura estatal para hacer proselitismo en favor del Partido de los Trabajadores (PT)
Si por criticar a un opositor una vez por la cadena nacional, a Dilma le hacen juicio político, a CFK a esta altura directamente le correspondería con una justicia independiente, PERPETUA.
En lo que va del año, la presidente Cristina Fernández habló durante 15 horas, 17 minutos y 38 segundos. Fueron 17 cadenas en total, y en cinco oportunidades su parlamento duró más de una hora seguida (sin contar la apertura de las sesiones ordinarias en marzo cuando habló durante tres horas y 23 minutos).
Si se calculan sólo las cadenas que superaron la hora, las pérdidas por avisos no puestos al aire en TV (más cable) y radio ascienden a los $ 73 millones en lo que va del año, según un relevamiento realizado por diferentes empresas que comercializan publicidad.
Con una remake de Los Auténticos Decadentes, La Solano Lima le dedica una canción a la Cadena Nacional del optimismo de la presidente Cristina Fernández.
IMPERDIBLE VIDEO