10 abril, 2025

Un kirchnerista contó que casi se va a las manos con Moreno

0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Las historias de guapeza y prepotencia de Guillermo Moreno tuvieron un freno en el lugar (y con el rival) menos pensado. El súper secretario de Comercio, que dio muestras de su vehemencia con una despachante de aduana y una encuestadora, el mismo al que la mitología empresaria le adjudica plantar armas arriba de un escritorio para convencer a su contraparte, encontró un freno 15 días atrás, en una discusión política-comercial.
Quien confesó que casi se va a las manos con Moreno fue el diputado nacional por La Rioja Jorge Yoma, "por falta de entendimiento ante los perjuicios que nos provoca (a los riojanos) el bloqueo comercial con Brasil". Según amplió el ex embajador en México, "él comenzó a levantar la voz, yo también levanté la voz y no sé qué hubiese pasado con dos calentones ahí, si no intervenía el gobernador (Beder Herrera) calmando las aguas". De inmediato, Yoma intentó quitarle trascendencia a lo que él calificó como un "fuerte cruce": "Fue sólo una discusión entre dos peronistas".
El diputado riojano, uno de los pocos kirchneristas que salió en público a oponerse a una re-reelección presidencial, también dejó en off side a la Presidenta por las cifras de inflación: "Es irreal una inlfación del 11 por ciento. En La Rioja tenemos una inflación del 30 por ciento y por eso es la crisis en las provincias".

Deja un comentario