5 abril, 2025

Papelón: Faltó luz y no hubo Argentina-Brasil

0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Tras una hora de infructuosa espera por una solución, el desquite del Superclásico de las Américas entre las versiones locales de Argentina y Brasil fue suspendido por no funcionar a pleno el sistema lumínico del Estadio Centenario de Resistencia, propiedad del club Sarmiento de esa localidad chaqueña cuyo presidente es el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.
Los seleccionados habían cantado los himnos y estaban listos para empezar a jugar apenas pasadas las 22, pero por el desperfecto debieron esperar más de media hora en el campo de juego hasta que finalmente se decidió que lo hicieran en la zona de vestuarios. Si el inconveniente era solucionado, a las 23 iban a salir nuevamente junto con la terna arbitral para comenzar con el partido, pero ello jamás ocurrió.
Efectivamente, las columnas de iluminación que fallaban siguieron sin funcionar, por lo que se decidió suspender el encuentro sin fijar una fecha para su eventual reprogramación. Si bien el organizador Guillermo Tofoni dijo a través de Canal Siete que había posibilidades de jugarlo este jueves, ello fue desmentido rotundamente por los dirigentes de la AFA presentes en Chaco, ya que los jugadores debían volver a sus clubes.

Deja un comentario