A un jefe radical le "hace ruido" el vínculo de Aranguren con Shell
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Mario Negri habló sobre otra de las polémicas, además del tarifazo, en torno al ministro de Energía, Juan José Aranguren: la supuesta incompatibilidad de intereses por su vínculo con la petrolera internacional Shell.
El diputado radical y jefe del interbloque de Cambiemos destacó que el funcionario se haya puesto a disposición de la Justicia por el tema y que durante su exposición de ayer en el Congreso hablase con "sinceridad".
Al ser consultado respecto a la relación con Shell, en diálogo con radio La Red, Negri reconoció: "Hace ruido". Y agregó: "Él (Aranguren) cree que no es así".
Ayer, Los diputados kirchneristas señalaron varias veces el vínculo de Aranguren con la petrolera internacional y el funcionario dijo -varias veces- que hubo "irregularidades" en el manejo de su cartera durante la gestión que lo precedió.
"Yo lo dije delante de él, no somos mosqueteros que vamos a defender a quien sabe defenderse y lo sabe hacer bien", concluyó Negri.
Respecto al tema tarifario, eje de la visita de Aranguren a los legisladores, el radical señaló que "ayer hubo una contribución a mostrar la dimensión del problema donde estamos y no había una solución al problema tarifario porque estamos en manos de la Justicia".