Forcejeó con un ladrón, le sacó el arma y lo mató: está detenido
CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Compacto Político). Un remisero fue sorprendido por un ladrón anoche, cuando llegaba a su casa. Forcejeó con el asaltante, le sacó el arma y lo mató de dos balazos: está detenido.
Ocurrió anoche, cerca de las 23, cuando un remisero, de 33 años, llegaba a su casa, ubicada en las calles Italia y Alsina, de José León Suárez, en el oeste del Gran Buenos Aires.
Según informaron fuentes policiales, cuando estaba por entrar fue interceptado por un delincuente armado. El remisero se defendió del ladrón y comenzó a forcejar con él.
En medio de la lucha, el hombre le sacó el arma al delincuente y lo mató de dos disparos.
El remisero fue detenido y alojado en la comisaría cuarta. Se espera que esta mañana sea indagado por la fiscal de turno.
Este hecho se registró en el mismo distrito donde el 26 de agosto el médico Lino Villar Cataldo (61) mató a balazos a un ladrón que intentó robarle el auto cuando salía de su consultorio.
El cirujano, que estuvo detenido y luego quedó en libertad a raíz de los problemas de salud que padece, está imputado por el crimen de Ricardo "Nunu" Krabler (24).
Tanto el cirujano como sus hijos denunciaron que fueron amenazados por la familia de Krabler y que tienen miedo de una venganza.