5 abril, 2025

Asaltan una parrilla, desmayan de un golpe a un empleado y lo ejecutan en el piso

0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Políicop). Juan Alonso tenía 58 años. Era el encargado de hacer delivery en una parrilla en Sarandí, partido de Avellaneda. Lo asesinaron hoy durante un asalto a esta casa de comida ubicada en Acha y Avenida Mitre.
Todo ocurrió cerca de las 14, cuando dos ladrones ingresaron al local y se hicieron pasar por clientes. Los delincuentes sacaron un balde de albañil y le pegaron en la cabeza a Prieto, que cayó desmayado.
Asaltan una parrilla, desmayan de un golpe a un empleado y lo ejecutan en el piso
El crimen ocurrió cerca de las 14 horas, en una casa de comida ubicada en Acha y Avenida Mitre (Crédito: Mario Sayes)
Una vez en el piso, uno de los asaltantes sacó su arma y le dio un balazo en la cabeza. Después forcejearon con el dueño del comercio, que recibió un roce de bala, y escaparon sin robar nada.
Es una zona caliente. Los vecinos denuncian ola de robos y zona liberada.
Otro caso fue el de Marcelo Ariel Callegaro (29), asesinado por motochorros el 6 de diciembre del año pasado.La víctima estaba atendiendo su kiosco, ubicado en avenida Mitre al 3100, a una cuadra del lugar donde ayer mataron a Prieto. Marcelo Callegaro, que estaba acompañado por su papá, forcejeó con el ladrón y recibió tres balazos. Ya había sufrido otros robos en la zona.
Matías Terrón fue asesinado el 22 de junio del año pasado en Supisiche al 100, entre Luis María Campos y Carhué, a unos 300 metros del lugar donde mataron a Prieto. Los autores del crimen lo habían secuestrado en el barrio de Crucesita. La víctima, de 31 años, se había enterado días antes que iba a ser papá.

Deja un comentario