La terapeuta de pareja de Farré reveló detalles de la relación con su ex
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una relación que ya estaba terminada, y un hombre que no quería aceptarlo. Eso describió la terapeuta de pareja de Claudia Schaefer y Fernando Farré, la primera testigo que declaró hoy en el juicio contra el ex ejecutivo por el crimen de su ex esposa.
Ana María Rothman es la psicóloga que atendió a la pareja durante la terapia que hicieron en 2015. Fueron 10 sesiones: cuatro en marzo, cuatro en abril, una en mayo y una en junio. Habían ido por los problemas que tenían en la relación y en la convivencia, pero la que motorizó el tratamiento fue Claudia.
La pareja se había casado en el 2000 y ambos coincidieron en que lo habían hecho muy enamorados. El quería recomponer la relación, pero para ella ya era imposible seguir adelante: sentía “una falta de confianza y de respeto”, según describió la especialista, que es uno de los testigos propuestos por la defensa de Farré.
Según contó la terapeuta, en las sesiones Farré mostraba malestar, tenía taquicardia y estaba muy angustiado por la falta de empleo. En uno de esos encuentros, Schaefer planteó la posibilidad de una separación, a lo que Farré “se irrita y levanta la voz”. La psicóloga señaló que el femicida “no aceptaba irse de la casa”. Y reveló que desde fines de 2014 la pareja no tenía relaciones sexuales.
"Esto no me lo va a perdonar nunca", dijo la ex mujer de Farré después de denunciarlo