"Este triunfo del pueblo es el triunfo que alguna vez soñé", dijo Elisa Carrió
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la candidata Elisa Carrió fueron los primeros en hablar en el búnker de Cambiemos tras conocerse los resultados preliminares de las elecciones .
"Este triunfo del pueblo es el triunfo que yo alguna vez soñé", sostuvo Carrió, y señaló que se viene "una Argentina con verdad, con paz, sin violencia".
"Quiero expresar mi más profundo amor a esta Capital que, siendo provinciana, siempre me resguardó", añadió Carrió en medio de gritos y aplausos.
También se refirió al triunfo de Cambiemos en Chaco: "Si algo me faltaba de lo más profundo de mi corazón es que en mi propia provincia ganara Cambiemos", dijo.
"Esta es nuestra enorme responsabilidad para que el presidente Macri sea el gran presidente de la historia argentina", concluyó.
Minutos antes, habló Larreta, quien destacó el "enorme apoyo para el cambio que está liderando Mauricio Macri" y agradeció a los ciudadanos, a los fiscales y al equipo de campaña. "Sabemos que falta mucho para hacer, que siempre podemos mejorar", señaló Larreta.
Por último, sostuvo que los resultados en la Capital significan "un reconocimiento, un acto de justicia, una valoración de la trayectoria de una mujer que viene defendiendo hace muchos años este país", en referencia a Carrió.
El clima que se vive por estos momentos en Costa Salguero es de fiesta, en vistas a los primeros resultados, que marcan un amplio triunfo de Cambiemos.