10 abril, 2025

Encuentran muerta a una mujer en la bañera y detienen a su pareja

0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El cadáver de una mujer de 45 años fue hallado en la bañadera de una casa que estaba cuidando en la localidad cordobesa de Cruz del Eje. El cuerpo tenía signos de agresiones. Su pareja, un hombre de 30, fue detenido.

El cuerpo de Virginia Becchio, de 45 años, fue encontrado a las 23.30 del domingo pasado, en la vivienda de su ex cuñado, quien le había pedido que cuidara de la propiedad. Precisamente fue él quien encontró el dantesco escenario: en medio de un desorden general en la casa, el cuerpo de la mujer estaba tendido en la bañera.

La Policía de Córdoba verificó que presentaba heridas cortantes en el mentón, en la parte superior y en el cuello. Sin embargo, la autopsia reveló que en realidad el deceso se produjo por asfixia mecánica. Luego de que avanzara la investigación, la Policía salió en la búsqueda de Darío Eduardo Leiva, un hombre que mantenía una relación de pareja con la víctima. El lunes y tras un seguimiento de la locación de su celular. lo encontraron en la localidad de Tulumba, cuando intentaba escapar, según la información difundida por el diario La Voz del Interior.

El hombre fue llevado a la ciudad de Córdoba, donde quedó detenido e imputado por el presunto “homicidio agravado por el vínculo, violación de domicilio y hurto agravado por la ocasión”.

Fuente: Crónica

Deja un comentario