Se escapó de la comisaría el pibe que mató a abuelo por 200 pesos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un adolescente que estaba detenido por el crimen de un jubilado al que le robaron 200 pesos, se fugó este miércoles de una comisaría de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata del menor de 15 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, quien había sido detenido por el homicidio del jubilado Ramón Luna (68), a quien asesinaron de un ladrillazo el pasado fin de semana en la localidad santiagueña de Añatuya.
La fuga se concretó esta tarde, cuando el adolescente huyó de la Comisaría del Menor y la Mujer deSantiago del Estero, en la que estaba alojado por disposición de la justicia del crimen de turno.
Luna falleció hace tres días en la sala de urgencias del Hospital Regional “Ramón Carrillo”, a consecuencia del fuerte golpe que le aplicaron en la cabeza.
De acuerdo con los voceros, el jubilado fue asaltado en su casa del barrio El Triángulo de Añatuya, unos 160 kilómetros al suroeste de la capital provincial.
En la causa caratulada “homicidio en ocasión de robo”, el ladrón se apoderó de 200 pesos y horas más tarde fue atrapado el adolescente como sospechoso del crimen en una zona cubierta de tupida vegetación.
Fuente: Crónica