Nene de 4 años mató a su papá de un disparo en la nalga

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Esta domingo por la madrugada, Ismael Raúl Montenegro, de 36 años, fue herido de un tiro en su nalga izquierda en su casa de General Madariaga, ubicada entre las calles Del Tuyu y Belgrano, a 30 kilómetros de la ciudad costera de Pinamar.
El hecho fue accidental y ocurrió cuando su hijo de cuatro años, Santino Joel Montenegro, ledisparó a su padre en el glúteo izquierdo con un arma carabina marca Choque calibre 22 mm.
La bala quedó alojada en la parte superior de la cadera de Ismael, provocándole la perforación de una arteria y venas.
Por el episodio fueron entrevistados el hermano de la víctima, José Alberto Montenegro, de 45 años, su esposa, Jorgelina Tamara Acuña, de 30 años y su cuñada, Fernanda Noemí Rodríguez, de 36 años. Todos coincidieron en que el disparo había sido efectuado por el hijo de la víctima.
De todas formas, al igual que el nene de cuatro años, fueron sometidos al test de dermotec para detectar la presencia de pólvora en sus manos.
Por su parte, el hombre fue trasladado al Hospital de Pinamar Dr. Pepe Olaechea, donde los médicos intentaron frenar la hemorragia en el quirófano y el hombre no pudo superar la cirugía.